23 jun. 2024

Cae Muletas, sospechoso del robo de motocicletas

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre conocido con el alias de Muletas, por ser sospechoso de robar motocicletas. Su captura se produjo en Ñemby, Departamento Central.

detenido.jpg

El hombre fue identificado a través de cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de video Telefuturo.

La Policía Nacional logró la detención del ciudadano José Aguayo, alias Muletas, luego de una intensa persecución, informó Telefuturo.

Según los investigadores, aparentemente el hombre pertenece a un grupo que se dedica al robo de motocicletas en la ciudad de Ñemby.

Supuestamente, actúa en complicidad de otras personas para la venta de las motocicletas o parte de ellas a través de las redes sociales.

La Policía Nacional ya había capturado a dos personas la semana pasada en el marco de la investigación de los robos.

El comisario Rodolfo Sánchez, explicó que el hombre fue detenido en la vía pública luego de ser divisado por patrulleros.

“Al ver la patrullera, teniendo en cuenta que él sabe de su situación judicial, corrió para evitar ser detenido y fue alcanzado por personal de la patrullera y derivado a la Comisaría”, expresó.

Manifestó que el hombre tiene varias denuncias en otras dependencias de otras ciudades por robo de motocicletas y vehículos.

Más contenido de esta sección
El 5° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico concluyó el viernes con la participación de autoridades, productores y empresarios de países como Chile, Brasil, Perú y Paraguay, siendo el punto de referencia el Chaco, por donde pasa la ruta asfaltada y la construcción del puente bioceánico que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.
Este lunes comienza el proceso de inscripción para participar del Concurso Joven, que otorgará 50 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 35 años en la Cámara de Diputados.
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, al igual que el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, elogiaron al matrimonio Zacarías-McLeod en medio del cumpleaños del senador Javier Zacarías Irún. “Teníamos una gran intendenta municipal”, dijo el segundo del Ejecutivo.
El senador cartista Javier Zacarías Irún se puso a disposición del candidato que sea para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este y que quede en manos del Partido Colorado, según manifestó en su discurso durante el festejo por su cumpleaños.
El senador Juan Afara (ANR-independiente) no descartó que los disidentes colorados vuelvan a unir sus bancadas en la Cámara Alta. Consideró que se van a dar “muchas conversaciones” en el marco del nuevo periodo parlamentario, que inicia el próximo 1 de julio con Basilio Bachi Núñez como titular del Congreso.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.