04 ago. 2025

Cae mujer por sextorsión contra su propia amiga

Una mujer de más de 40 años fue aprehendida por sextorsión contra su propia amiga y ex compañera de trabajo.

Sextorsión.jpg

La aprehensión se realizó en barrio Obrero, de Asunción.

La aprehendida fue identificada como Andrea Martínez, de 45 años. Cayó luego de un operativo de entrega vigilada en el barrio Obrero, de Asunción. “Se incautaron importantes evidencias”, agregó el Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Según el reporte de NPY, la mujer aparentemente empezó a exigir dinero a la afectada luego de enterarse de un dato íntimo de la víctima.

https://twitter.com/DAS_Paraguay/status/1658911255833321480

La denunciante accedió al primer pago, pero tras el segundo pedido decidió comunicar el hecho a la Policía Nacional.

Desde el Departamento de Antisecuestros indicaron que la sospechosa pertenecía a su círculo de confianza. Recomendaron no divulgar toda información de carácter confidencial.

Más contenido de esta sección
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.