Nacionales

Cae helicóptero en Pedro Juan Caballero

Un helicóptero cayó en la tarde de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. No hubo fallecidos en el accidente.

De acuerdo con datos preliminares, el helicóptero pertenece a la Fuerza Aérea y se encontraba a disposición de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

A bordo se encontraban 10 personas, cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea y seis tácticos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), informó Francisco Ayala, director de Comunicación de la institución. De momento, se descarta que haya habido víctimas fatales.

“Hay algunos lesionados, pero nada grave. El helicóptero no había tomado altura todavía, cayó y se incendió, pero las personas lograron salir de ahí”, expresó.

Helicóptero PJC

Los heridos están siendo trasladados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los agentes de la Senad realizaron varios operativos antidrogas este jueves en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, y aparentemente el accidente aéreo se produjo al culminar los procedimientos.

El hecho se registró en una propiedad colindante con la base regional de la Senad.

Dejá tu comentario