26 abr. 2024

Cae helicóptero en Pedro Juan Caballero

Un helicóptero cayó en la tarde de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. No hubo fallecidos en el accidente.

helicoptero.jpg

El helicóptero cayó en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

De acuerdo con datos preliminares, el helicóptero pertenece a la Fuerza Aérea y se encontraba a disposición de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

A bordo se encontraban 10 personas, cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea y seis tácticos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), informó Francisco Ayala, director de Comunicación de la institución. De momento, se descarta que haya habido víctimas fatales.

“Hay algunos lesionados, pero nada grave. El helicóptero no había tomado altura todavía, cayó y se incendió, pero las personas lograron salir de ahí”, expresó.

Helicóptero PJC

Los heridos están siendo trasladados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los agentes de la Senad realizaron varios operativos antidrogas este jueves en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, y aparentemente el accidente aéreo se produjo al culminar los procedimientos.

El hecho se registró en una propiedad colindante con la base regional de la Senad.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.