Nacionales

Cae helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea 

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea cayó durante la mañana de este jueves en Luque. Hasta el momento, no se reportaron fallecidos, pero sí varios heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Militar. 

Un helicóptero de entrenamiento, que volaba a muy baja altura, se precipitó a tierra en el predio de la Fuerza Aérea en Luque , Departamento Central .

Por ahora, no se habla de fallecidos, pero sí heridos que fueron trasladados vía aérea hasta el Hospital Militar. Ingresaron rápidamente al área de Reanimación.

De acuerdo con los datos preliminares, otro personal militar está siendo trasladado en ambulancia hasta el nosocomio, informó NPY.

De momento, solo se maneja el apellido de los tripulantes: alcalde Velazco, teniente Cubilla, el suboficial Arzamendia y el vicesargento Martínez, según informó el periodista Roberto Santander.

Puede leer: Avioneta cae en el predio de la Fuerza Aérea y deja fallecidos

Bomberos voluntarios de la Segunda Compañía de Trinidad acudieron hasta el sitio. Se presume que uno de los tripulantes sigue en el lugar. La caída fue en la zona de Ñu Guasu.

El pasado 9 de febrero una la avioneta Cessna 402, con matrícula 0221, fabricada en 1989, con dos motores y dos hélices nuevas, se precipitó a tierra en el estacionamiento de la Fuerza Aérea.

En el trágico accidente perdieron la vida el coronel diplomado Comando de Estado Mayor Aníbal Antonio Pérez Trigo, junto con el teniente 1 ° piloto militar Willian Martín Orué Román. Mientras que el joven José Zaván fue el único sobreviviente del accidente.

Dejá tu comentario