18 dic. 2025

Cae frondoso árbol, derriba columnas y bloquea carril de avenida en Asunción

Un tupido árbol cayó este viernes sobre una red del tendido eléctrico e impidió la circulación vehicular en un carril de la transitada avenida Sacramento de Asunción. Autoridades trabajarán en el sitio para el despeje correspondiente.

Avenida Sacramento.jpg

Un árbol bloqueó un carril de la avenida Sacramento de Asunción.

Un embotellamiento vehicular se registró en las primeras horas de este viernes en la avenida Sacramento y Capitán José Domingo de Asunción.

En el lugar cayó un añoso árbol de lapacho y también afectó a dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Un carril de la transitada arteria quedó bloqueado, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tuvieron que desviar a los vehículos.

Funcionarios de Aseos Urbanos de la Comuna capitalina están trabajando en el lugar para cortar el tronco y las ramas del árbol para poder despejar la zona.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.