Nacionales

Cae cargamento de tomate en Itá Enramada

Personal de la Prefectura Naval se enfrentó a tiros con un supuesto contrabandista que se encontraba transportando unas 144 cajas de tomate, con destino al puerto de Itá Enramada durante la madrugada de este lunes. El procedimiento tuvo como resultado un aprehendido.

El aprehendido fue identificado como Julio César Núñez. En su poder fueron halladas unas 144 cajas de tomate presumiblemente de contrabando. El cargamento totalizaría unos 2880 kilos, manifestó el capitán Wenseslao Ibarrola a NPY.

De acuerdo con datos proporcionados por el capitán de la Prefectura Naval, la pequeña embarcación fue avistada por los uniformados durante un recorrido rutinario. El supuesto contrabandista aparentemente abrió fuego contra los efectivos.

El enfrentamiento no dejó heridos y se logró aprehender al hombre. Se presume que el arma utilizada para efectuar los disparos fue lanzada al agua.

El cargamento incautado fue desembarcado en la zona de Barrio Varadero de Asunción, por el poco espacio disponible para el descenso en el Puerto Itá Enramada, a orillas del Río Paraguay.

Asimismo, se espera que la Unidad Fiscal correspondiente disponga qué hacer con las cajas de tomate. Mientras que el aprehendido brindará declaración en el transcurso de la mañana de este lunes, en la Fiscalía de Lambaré.

Dejá tu comentario