Nacionales

Cae avioneta con matrícula boliviana en un cañaveral de Iturbe

Una avioneta con matrícula boliviana cayó este miércoles en una compañía de Iturbe, Departamento del Guairá, donde habría una pista clandestina. El piloto se dio a la fuga.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá y Criminalística se encuentran en el lugar para determinar las circunstancias del suceso ocurrido en la compañía Paso Yobái, de Iturbe, Guairá. Se trata de una avioneta con la matrícula CP-X1724 de color blanco con azul marino, con matrícula boliviana.

La aeronave se estrelló en lo que se presume sería una pista clandestina.

En un momento se especulaba que la misma transportaba algún tipo de sustancia ilícita. Sin embargo, los investigadores aún no confirmaron ni descartaron ninguna hipótesis, ya que se aguarda la conclusión de la tarea del fiscal Erico Ávalos que ya se encuentra en el lugar y ordenó la apertura de la avioneta.

Un poblador de la zona dijo a Última Hora que a tempranas horas de este miércoles escuchó cuando la aeronave pasó por el lugar, añadiendo que es la primera vez que una aeronave aterriza en la zona.

Se presume que cuando la avioneta intentó aterrizar en el cañaveral, una de las aletas rozó por la plantación de caña dulce y el piloto habría perdido el control, dejándola abandonada.

Dejá tu comentario