28 mar. 2024

Cabañas Rock Fest brindará espectáculo este sábado en el cerro Caacupé

La segunda edición de Cabañas Rock Fest se realizará este sábado en la Expo Flora Caacupé, que ofrece un espacio de naturaleza única y una privilegiada vista al lago Ypacaraí. En el evento actuarán varios grupos locales.

Ese ka'a.jpg

Ese ka’a es uno de los grupos que actuarán en la segunda edición del Cabañas Rock Fest.

Foto: Archivo ÚH.

Los agrupaciones locales que estarán presentes en la segunda edición del Cabañas Rock Fest serán: Ese ka’a, Facutativos, The Carrulims, Tribu Sónica, Acero, Javorái Funk y 13 Tuyuti.

El festival de música se realizará este sábado en un icónico lugar de la naturaleza turística del país, en la sede de la Expo Flora Caacupé, que está situada en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera, en el kilómetro 47 de la ruta 2.

El sitio posee una arquitectura única de estilo oriental entre cerros y árboles, y además tiene una terraza con vista al lago Ypacaraí, lo cual le convierte en un ambiente donde se puede establecer un contacto con la naturaleza durante el show de los grupos.

El inicio del evento será a las 19.00 y las entradas anticipadas al evento costarán G. 15.000, mientras que en puerta tendrán un precio de G. 20.000. Se pueden adquirir con anticipo los boletos contactando al (0984) 631-624.

Habrá patio de comidas en el lugar, ferias de exposición de arte y un espacio de tatuajes.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.