Nacionales

Caaguazú: Recuperan auto que fue robado tras simular compra

Un vehículo robado fue recuperado por la Policía Nacional, en el barrio Centenario de la ciudad de Caaguazú, en el quinto departamento del país. El supuesto autor habría querido comprar el rodado, pero terminó robándolo.

El automóvil recuperado por la Policía Nacional es de la marca Toyota, modelo Runx, año 2005, denunciado este martes como robado por Alberto Ignacio López Sánchez, de 28 años, domiciliado en la ciudad del Capiatá, Departamento Central.

El vehículo fue hallado en una vivienda, propiedad de la suegra del supuesto autor del robo, Ulises Espínola Barrios, de 20 años. El mismo fue aprehendido este viernes por los efectivos policiales de la zona, tras montar guardia en el lugar.

De acuerdo con datos de la Policía, Espínola Barrios habría contactado con el dueño del automóvil, tras simular estar interesado en comprar el rodado. Luego, pactaron realizar la transacción en la ciudad de Caaguazú, a la altura de la ruta PY02, en su cruce con la ruta PY13.

Tras encontrarse con el supuesto comprador, Espínola tomó el volante para una prueba, pero a unos metros del cruce, con arma de fuego en mano, le obligó al propietario a descender del automóvil.

Dejá tu comentario