Se trata de Carlos Miguel Ledesma Rodríguez, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado por cuatro jóvenes que circulaban por las calles Víctor Riquelme e Ita Enramada, de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 01.15 de este lunes.
Tras el hallazgo, familiares dieron aviso de la desaparición del vehículo del fallecido a la Comisaría 5ª de San Lorenzo. El automóvil es de la marca Fiat modelo Soul, color rojo, con chapa XBJ 557.
Horas más tarde, personal policial logró ubicar el rodado abandonado en las inmediaciones del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.
El comisario Ulises Portillo detalló a NoticiasPy que inicialmente el automóvil fue visualizado sobre la ruta 1, pero el conductor huyó al percatarse de que la Policía lo perseguía.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre que iba al mando del rodado es Iván Colarte y estaría implicado en la muerte de Ledesma.
Por el caso fue detenido Héctor Fabián Reyes, quien dijo ser la pareja sentimental del ahora prófugo. Según su testimonio, Colarte llegó a su vivienda con el vehículo implicado a las 23.00 de este domingo, pero el aprehendido desconoce el origen del rodado.
De momento no se cuenta con detalles de las circunstancias, ni el trasfondo del crimen.