24 abr. 2024

Buscan que Mon Laferte visite La Chispa

Desde el Centro Cultural La Chispa invitaron a la artista chilena Mon Laferte, quien tiene previsto visitar nuestro país en febrero, a que conozca el lugar, como ya pasó con otros artistas, entre ellos el cantante de Café Tacvba Rubén Albarrán, Manu Chao, Pablo Lescano, entre otros.

Mon Laferte - EFE.jpg

La cantante chilena Mon Laferte, durante su presentación en los Latin Grammy 2019.

Foto: EFE

La Chispa Cultural invitó a la artista chilena Mon Laferte a visitar el espacio cultural, ubicado sobre la calle Estrella, entre Montevideo y Colón, en el marco del concierto que tiene marcado para el 8 de febrero en el Teatro Guaraní.

Lea más: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

“Queremos invitar a la gran artista, que admiramos un montón, a visitar el espacio cultural que tenemos en el centro de Asunción. Queremos que pueda conocer lo que sucede en la calle con la gente”, expresaron.

Asimismo, pidieron a la gente a que utilice el hashtag #MonLaferteEnLaChispa y etiqueten a la cantante para que el pedido se haga más grande.

Embed

La artista latina del momento vuelve a nuestro país para ofrecer un show acústico en el Teatro Guaraní, ubicado sobre Oliva, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, el próximo 6 de febrero.

Entérese más: Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

Mon Laferte-Mi buen amor

Según adelantaron los organizadores, la artista interpretará sus canciones más conocidas, como Tu falta de querer, Mi buen amor, Por qué me fui a enamorar de ti, entre otros temas que forman parte de su repertorio, con una duración de dos horas de concierto.

Mon Laferte-Antes de ti

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea, pero la capacidad es limitada y solo 700 personas podrán ingresar al lugar. Los precios de las entradas van desde G. 325.000 hasta G. 600.000 la más cara.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.