Arte y Espectáculos

Buscan que Mon Laferte visite La Chispa

Desde el Centro Cultural La Chispa invitaron a la artista chilena Mon Laferte, quien tiene previsto visitar nuestro país en febrero, a que conozca el lugar, como ya pasó con otros artistas, entre ellos el cantante de Café Tacvba Rubén Albarrán, Manu Chao, Pablo Lescano, entre otros.

La Chispa Cultural invitó a la artista chilena Mon Laferte a visitar el espacio cultural, ubicado sobre la calle Estrella, entre Montevideo y Colón, en el marco del concierto que tiene marcado para el 8 de febrero en el Teatro Guaraní.

Lea más: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

"Queremos invitar a la gran artista, que admiramos un montón, a visitar el espacio cultural que tenemos en el centro de Asunción. Queremos que pueda conocer lo que sucede en la calle con la gente", expresaron.

Asimismo, pidieron a la gente a que utilice el hashtag #MonLaferteEnLaChispa y etiqueten a la cantante para que el pedido se haga más grande.

La artista latina del momento vuelve a nuestro país para ofrecer un show acústico en el Teatro Guaraní, ubicado sobre Oliva, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, el próximo 6 de febrero.

Entérese más: Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

Mon Laferte-Mi buen amor

Según adelantaron los organizadores, la artista interpretará sus canciones más conocidas, como Tu falta de querer, Mi buen amor, Por qué me fui a enamorar de ti, entre otros temas que forman parte de su repertorio, con una duración de dos horas de concierto.

Mon Laferte-Antes de ti

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea, pero la capacidad es limitada y solo 700 personas podrán ingresar al lugar. Los precios de las entradas van desde G. 325.000 hasta G. 600.000 la más cara.

Dejá tu comentario