24 abr. 2024

Buscan a peligroso delincuente tras decenas de robos en Asunción y Central

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de un hombre sindicado como miembro de una peligrosa banda, que habría cometido varios asaltos en Asunción y Central.

Delincuente buscado.jpg

Este es el rostro del presunto delincuente que opera en Asunción y Central y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Foto: Captura Telefuturo

Alder Cristhian Cáceres Bazán, un supuesto integrante de una peligrosa banda de asaltantes que opera en Asunción y el Departamento Central, está siendo buscado por la Policía Nacional.

De acuerdo con los datos de las autoridades, el hombre habría participado de al menos diez hechos de robo o asaltos registrados en comercios de las mencionadas zonas, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1623454627743125504

De acuerdo con lo que manifestó el comisario Javier Flores, durante el último asalto en el que presuntamente estuvo involucrado, ingresó a un local comercio con otra persona y además fue reconocido por algunas de sus víctimas.

Seguidamente, explicó que varias evidencias ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por lo que Cáceres ya cuenta con una orden de captura, y lamentó que hasta el momento no lo hayan encontrado.

Ante todo esto, el jefe policial señaló que solicitan ayuda a toda la ciudadanía, a fin de dar con su paradero y finalmente detenerlo, para así ponerlo a disposición de la Justicia.

Más contenido de esta sección
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.