Nacionales

Buscan a odontólogo desaparecido en Concepción

Familiares de un odontólogo denunciaron su desaparición desde el pasado martes en Concepción. El joven supuestamente fue para una entrevista a San Pedro y ya no se supo nada de él.

La mamá del joven, identificado como Cristian Gabriel Cabañas, de 25 años, denunció la desaparición, según informó el corresponsal de Última Hora en Concepción, Justiniano Riveros.

El joven es de constitución física delgada, estatura alta, cutis trigueño, cabello y barba de color negro, con un tatuaje en el brazo derecho.

La madre indicó que ya no supo de su hijo después del martes, cuando este se retiró del domicilio familiar tras almorzar.

Debido a que el odontólogo ya no le contestaba las llamadas y mensajes, la mujer acudió hasta el alquiler de su hijo, donde habló con el dueño para que le abra la habitación que ocupaba.

La madre no notó ningún rastro de violencia en la habitación, pero sí el faltante de un bolsón de viaje de color azul, que el joven solía tener siempre.

Su compañera de trabajo le manifestó a la madre que el joven había acudido a su domicilio ese martes, comentándole que supuestamente iba a viajar hasta la ciudad de Liberación, San Pedro, para una entrevista de trabajo.

Hasta el miércoles mantuvo contacto por mensajes y posteriormente ya le daba como apagado el celular. La denunciante indicó que el lugar donde reside su hijo cuenta con cámaras de circuito cerrado que pueden ayudar para la investigación.

Se comunicó el caso al asistente fiscal de la Unidad Penal 7, Diego Carísimo, y se impartió captura para la búsqueda y localización.

Dejá tu comentario