03 oct. 2024

Buscan a joven madre desaparecida en Villa Elisa

Una mujer de 31 años está desaparecida desde el jueves y su familia la busca. La mujer habría salido de su vivienda en Villa Elisa, Departamento Central, según la versión que dio su pareja.

Desaparecida.jpg

Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, está desaparecida desde el jueves.

Foto: Telefuturo.

Se trata de Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, domiciliada en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Su pareja reportó sobre su desaparición luego de varios días.

La joven madre está con paradero desconocido desde el jueves y su familia apela a la solidaridad de las personas para poder dar con ella, informó NPY.

Eliodora Caballero, madre de Deysi Mariela, señaló que hay antecedentes de violencia intrafamiliar y que hace seis meses se separaron, pero volvieron recientemente. La mujer tiene seis hijos.

Embed

Según la versión de la pareja, la mujer dejó la casa luego de una aparente discusión, pero a la familia sospecha de la conducta del hombre.

“Estoy desesperada y le pido encarecidamente a la gente que me ayude a encontrarle. Hay antecedentes de violencia, siempre hubo violencia”, indicó la mamá de la joven desaparecida.

Más contenido de esta sección
Familias enteras y grupos de animaleros se movilizaron en la Costanera de Asunción, durante la noche del miércoles, exigiendo el aumento de la pena contra los maltratadores de animales.
Cinco personas fueron rescatadas tras el incendio que se registró en un depósito que funcionaba en el subsuelo de un edificio ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El comandante de bomberos Sergio Villalba alertó que “la contaminación es muy alta” en inmediaciones de la fábrica procesadora de pollos en Capiatá, afectada por un gran incendio. Pidió a los vecinos no acercarse al lugar y tomar las medidas de protección correspondientes.
El capitán Ray Mendoza, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, instó a las personas que viven en inmediaciones de la fábrica incendiada en Capiatá a evacuar la zona a unos 300 metros a la redonda, para evitar casos de intoxicación. Más de seis compañías están trabajando para controlar la situación.
La presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan), Cristina Muñoz, instó a la ciudadanía a racionalizar el uso del agua ante la crisis suscitada por la bajante del río Paraguay. Recomienda no excederse en el lavado de los autos y veredas.
Agustín Carrizosa, analista y presidente del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), afirmó que el objetivo del proyecto de ley de control a las organizaciones sin fines de lucro es únicamente la desacreditación de las oenegés. Dijo que todo esto “es una réplica” de lo que pasaba en la dictadura.