20 abr. 2024

Buscan identificar cuerpo mutilado hallado en Yasy Cañy

El Ministerio Público realiza las diligencias para tratar de identificar el cuerpo de un hombre que fue hallado mutilado este jueves en una bolsa de polietileno, en la ciudad de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú.

hallazgo de cadáver.jpg

Alrededor de las 11.15, el cadáver fue hallado en una bolsa de polietileno de color blanco, a tres kilómetros de la ruta 10 Las Residentas.

Foto: Elías Cabral.

La víctima sería una persona joven, de entre 28 y 30 años, aproximadamente. Estaba en total estado de descomposición, presentaba un orificio de arma de fuego en la cabeza a nivel de la frente. La causa de muerte es un traumatismo de cráneo, refirió el médico forense Matías Arce.

El cuerpo será trasladado hasta la morgue de Asunción para tratar de identificarlo. Presenta un tatuaje con el nombre y el rostro de Jesús en uno de los brazos, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Alrededor de las 11.15 aproximadamente el cadáver fue hallado en una bolsa de polietileno de color blanco, a tres kilómetros de la ruta 10 Las Residentas, camino a Acepar.

Otro caso de homicidio se registró este miércoles a las 17.40 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Salto del Guairá, en el Departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Lorenzo Junior Villar Riveros, de 21 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego, en la cabeza y en la espalda.

Personal de Criminalística levantó del lugar ocho vainillas servidas de pistola calibre 9 milímetro.

La vivienda en donde fue hallado Villar pertenece a Leandro Alves, quien fue asesinado en el habitáculo de su vehículo en la línea fronteriza lado brasileño. El cuerpo presentaba signos de tortura.

Los investigadores presumen que ambos homicidios se registraron de manera simultánea.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.