19 dic. 2025

Buscan identificar cadáver hallado en el río Paraná

Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado flotando en el río, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, en el Departamento de Alto Paraná.

río paraná.jpg

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná.

Foto: Archivo ÚH.

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná, en el Puerto Itaverá, distrito de Domingo Martínez de Irala, a unos 70 kilómetros de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Se trata de una persona de sexo masculino, aparentemente menor de edad, que vestía un short de color negro y estaba con el torso desnudo en estado de descomposición.

Aún se desconoce la identidad del mismo y las circunstancias de su fallecimiento.

Acudieron hasta el sitio agentes de la Subcomisaría 32.ª Colonia Itá Verá, luego de recibir una llamada del jefe del Destacamento Naval, suboficial Leoncio Barrios. El caso fue comunicado a la asistente fiscal Claudia Delgado.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un choque ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como el referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.