17 ago. 2025

Buscan a hombre desaparecido en Pedro Juan Caballero

Un hombre se encuentra desaparecido desde el pasado martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Su vehículo fue hallado incinerado al día siguiente y la Policía Nacional investiga el caso.

Edgar Chávez.jpg

Édgar Rolando Chávez, de 29 años, desapareció el pasado martes luego de recibir una llamada cuando estaba en un local de fútbol.

Foto: Gentileza.

Se trata de Édgar Rolando Chávez, de 29 años, quien desapareció el pasado martes luego de recibir una llamada cuando estaba en un local de fútbol.

Su vehículo, un Volkswagen Gol de color blanco, fue encontrado totalmente incinerado en horas de la madrugada de este miércoles en las afueras de la capital del Amambay, según reportaron los agentes de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora.

Por la inclemencia del tiempo recién alrededor del mediodía de este miércoles personal de Criminalística pudo levantar el número de chasis y una chapa que se salvó del fuego y de esta forma se pudo confirmar que pertenece a Chávez.

En el transcurso de la mañana de este jueves, sus familiares realizaron un rastrillaje por la zona donde fue encontrado el rodado, sin resultados positivos. El aparato celular del hombre ya dejó de funcionar desde este miércoles.

Según sus allegados, habría tenido un inconveniente con algunas personas en una fiesta de carnaval realizada el pasado fin de semana.

La denuncia de su desaparición fue presentada a la Policía Nacional por su tío, identificado como Wilfrido López.

Más contenido de esta sección
La competencia que reúne a las creaciones más desopilantes en cuatro ruedas llega este domingo a San Ber. Las entradas siguen en venta y pueden adquirirse desde G. 25.000 a través de Tuti.
Un hombre de 73 años fue desalojado por sus propios parientes del lugar donde residió desde que nació, en la ciudad de Eusebio Ayala. El abuelo es muy apreciado por sus vecinos, quienes lamentaron lo ocurrido.
Varias escuelas del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, celebraron el Día del Niño el último viernes, al ofrecer festejos a sus alumnos.
Alrededor de las 10:00 de la mañana se reportó que las puertas de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este fueron forzadas. El jefe de Prevención, el comisario José María Martínez, explicó que están verificando la situación.
La Plaza de Armas de Encarnación vivió una jornada llena de sabor y tradición, con el 4° Festival Nacional del Reviro y el Concurso del Reviro Apo, actividad gastronómica que rindió homenaje a uno de los platos más tradicionales de nuestra cultura.
Un violento asalto se registró en la tarde de este viernes en el predio de la Municipalidad de Tebicuary, Departamento del Guairá, donde tres hombres encapuchados y fuertemente armados se llevaron alrededor de 150 formularios de tachas para presentar a la Justicia Electoral. El hecho no dejó heridos de gravedad, pero sí gran preocupación en la comunidad.