16 abr. 2024

Buscan a ganador del súper pozo de G. 1.000 millones más una camioneta

El súper pozo de G. 1.000 millones más una camioneta del Telebingo Triple ya tiene un cartón ganador, que fue distribuido entre Asunción y Gran Asunción.

Telebingo.jpg

Este domingo saltó el pozo de G. 1.000 millones del Telebingo Triple.

Foto: Gentileza

Desde la empresa Talismán, confirmaron este domingo que saltó la primera cantada del súper pozo de G. 1.000 millones del Telebingo Triple.

Fernando Moreno, representante de la firma, señaló a Última Hora que hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que se convierte en un nuevo millonario.

No obstante, afirmó que el cartón premiado fue distribuido en Asunción y Gran Asunción. Se espera conocer al feliz ganador, quien además de los G. 1.000 millones se llevará una camioneta Ford F-150 4X4.

Además de la primera cantada, también saltó el Súper 8, que implica un pozo de G. 100 millones, cuyo ganador también se espera conocer.

Lea también: Nueva millonaria: Ganó 2.800 millones con Telebingo Triple

Durante este año 2022, el Telebingo Triple ya suma 46 ganadores de pozos, que juntos suman G.12.650 millones en efectivo entregados.

Además de las sumas otorgadas, en lo que va de este periodo también ya se distribuyeron 82 autos, un camión, 12 camionetas, dos súper casa, tres casas familiar y 85 motocicletas.

De esta manera, el Telebingo Triple se sigue erigiendo como el juego de azar líder en el país y el que más premia en todo el territorio del país. A lo largo de más de 20 años, logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento Central.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.
Este martes, bien temprano, se habilitó la votación en el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para la elección de un nuevo rector y vicerrector. Las elecciones se realizan en medio de las protestas de los universitarios en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) pidieron al presidente Santiago Peña crear una mesa de diálogo entre los demás universitarios y autoridades del Gobierno, para analizar una ley que blinde los recursos de todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional, en el marco de las investigaciones que buscan dar con los responsables de varios hechos delictivos y del homicidio de un guardia de seguridad en la zona de Ciudad del Este, Alto Paraná.