30 abr. 2024

Buscan a adolescentes brasileñas desaparecidas en Pedro Juan Caballero

Dos adolescentes brasileñas están desaparecidas desde el sábado pasado en la ciudad de Pedro Juan Caballero y están siendo buscadas por las autoridades.

desaparecidas.jpg

Las adolescentes Sarah Ferreira Cavalcante y Sara Medina Riquelme, ambas de 14 años y de nacionalidad brasileña, están desparecidas desde la noche del sábado pasado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Las adolescentes Sarah Ferreira Cavalcante y Sara Medina Riquelme, ambas de 14 años y de nacionalidad brasileña, están desparecidas desde la noche del sábado pasado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Vestían pantalón gris, blusa negra y abrigo oscuro cuando fueron vistas por última vez en la casa de una de ellas. Ambas tienen celulares, sin embargo, no contestan a las reiteradas llamadas.

Embed

Leidy Cabañas, defensora de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero, manifestó en conversación con Última Hora que las jóvenes son amigas y estudian en Ponta Porã, Brasil.

“Sus familiares no saben el motivo de la desaparición, denunciaron el caso en la Dirección de Policía de Amambay y en la Fiscalía. Una de ellas vive en Brasil y vino a visitar a su amiga en Pedro Juan Caballero”, expresó.

Desde la noche en que desaparecieron no hubo ninguna comunicación con sus familiares, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarlas.

Cualquier información pueden contactar al (0974) 627-084 con Leidy Cabañas.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez utilizó las redes sociales para felicitar por el Día del Maestro a todos los docentes del país, que tienen en sus manos preparar a las futuras generaciones. También, brindó su apoyo en la lucha que llevan en busca de una mejor condición laboral.
El juez penal de garantías Humberto Otazú desestimó la denuncia por prevaricato a camaristas electorales que habían dejado sin efecto la expulsión de cuatro senadores del PLRA. Entre ellos, Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera
El ex presidente del Instituto de Previsión Social, Andrés Gubetich, y su esposa fueron denunciados por estafa agravada y lavado de dinero por parte de un médico cirujano que asegura haber adquirido cuatro inmuebles que no pudo poseer por estar hipotecados o vendidos previamente.
El fiscal Jorge Escobar anunció que imputará al policía que manejaba el automóvil que fue arrastrado por el raudal en Luque, cuyas dos ocupantes, una madre y su hija, fallecieron.
La sesión de la Junta Municipal de Luque quedó sin cuórum luego de que concejales cartistas y liberales mandaron a comisión el pedido de interpelación al intendente Carlos Echeverría.
Al ser consultado sobre la tarifa de Itaipú, el presidente Santiago Peña admitió que aún no está definida y comparó la negociación con el Brasil con los minutos extra de un partido de fútbol.