19 sept. 2025

Bus de NSA vuelca en Argentina y deja una mujer fallecida

Un bus de larga distancia de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) volcó este sábado en la ciudad de San Justo, Argentina. El colectivo salió desde Paraguay y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires. Una mujer falleció a causa del percance rutero.

nsa.jpg

Bus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.

la100.cienradios.com

Ariel Somoza, gerente de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA), manifestó en contacto con Última Hora que el accidente se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, a unos 550 kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

El bus transportaba un total de 48 pasajeros, entre paraguayos y argentinos, más los tripulantes de la firma.

De acuerdo con el medio argentino Cienradios.com, se reportó el fallecimiento de una mujer a consecuencia del percance rutero. Se trata de Luisa Benítez, de nacionalidad paraguaya.

Sin embargo, ese dato no fue confirmado por el gerente de la empresa. No obstante, señaló que, de acuerdo a informaciones extraoficiales, se habla sobre el fallecimiento de una persona de 80 años. Agregó que aguardan el parte médico del hospital para dar más datos.

“La gran mayoría de los pasajeros fueron trasladados hasta un hospital y luego dados de alta, pero sí hay 10 en estado de observación”, explicó Somoza. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Samco de San Justo.

Sobre el accidente, el gerente de la firma resaltó que el impacto del colectivo no fue tan fuerte.

“El impacto, por suerte, no fue grande porque el bus fue por la banquina y cae al costado de la ruta en un pastizal, lo que permitió que el impacto no haya sido muy fuerte”, comentó.

El colectivo de larga distancia salió el viernes a las 12.30 desde la Terminal de Ómnibus de Asunción y tenía como destino la capital del país vecino.

Para los familiares que deseen tener más datos sobre los pasajeros, señaló que pueden comunicarse al call center de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, al (021) 289-1000.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.