22 sept 2026

Brutal agresión de un motochorro a una estudiante en Ypané

Una estudiante fue víctima de una brutal agresión por parte de un motochorro. El hecho sucedió en Ypané, Departamento Central.

motochorro.jpg

El momento de la brutal agresión fue captado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video NPY.

Una joven estudiante de 17 años estaba caminando tranquilamente por el barrio San Francisco de Ypané, luego de salir de su institución educativa. Sorpresivamente, fue interceptada por un motochorro.

El desconocido intentó hablarle y luego, sin mediar palabras, la arrojó al suelo. Allí, la estira del cabello, la golpea brutalmente, en medio de un forcejeo, y luego, se da a la fuga llevándose su celular.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">📌 Brutal ataque a estudiante. Un delincuente la golpeó para robarle el celular.<br><br>♦️ Ocurrió en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané.<a href="https://twitter.com/hashtag/NPY?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NPY</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/NosConectaSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosConectaSiempre</a> <a href="https://t.co/Miekvh2fOp">pic.twitter.com/Miekvh2fOp</a></p>&mdash; NPY Oficial (@npyoficial) <a href="

">June 2, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

En una cámara de circuito cerrado se observa que la víctima huye detrás del delincuente. Sin embargo, no pudo alcanzarlo, informó NPY.

La Policía Nacional ya está manejando datos sobre el sospechoso del asalto y buscará más imágenes de seguridad de la zona para tratar de trazar el trayecto de la huida e intentar localizar al hombre.

La identidad de la joven se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
Un semáforo que enciende las luces roja y verde al mismo tiempo mantiene en alerta a los conductores que atraviesan el cruce de las avenidas San José y Julio César Riquelme, en el kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, se reunió este lunes en Nueva York, Estados Unidos, con empresarios que impulsan una arena, un hotel y un shopping en la Costanera Norte de Asunción.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, encabezó este lunes un foro en Nueva York, Estados Unidos, para promover las inversiones en suelo guaraní, como parte de la agenda alterna a su participación en el 81ª periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, informaron fuentes oficiales en Asunción.
Un incendio forestal de grandes proporciones se registró en la zona de Fortín Teniente Martínez, Departamento de Boquerón, donde combatientes forestales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se encuentran desplegados para contener el avance de las llamas y evitar que el fuego continúe propagándose.
El Observatorio del Ministerio Público informó sobre los hechos punibles más cometidos por los jóvenes en los últimos cinco años.
La Fiscalía imputó este lunes al presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y a otros tres directivos por lesión de confianza.