06 may. 2026

Brindan atención oftalmológica a casi un centenar de personas

27109707

Integral. Hubo charla y atención personalizada a cada uno.

narciso meza

La Municipalidad de Bella Vista, Itapúa, a través de la Fundación Retina Paraguay, organizó una jornada de salud visual, donde fueron atendidos 94 pacientes de diferentes edades. Médicos oculistas brindaron atención personalizada.

También entregaron 72 anteojos a quienes necesitaban, mejorando así su calidad de vida.

“La salud visual es un tesoro que debemos cuidar con atención y responsabilidad. Una buena visión no solo nos permite disfrutar plenamente del mundo que nos rodea, sino que también influye en nuestro rendimiento académico, laboral y en nuestra calidad de vida en general”, afirmó la doctora Andrea Oleñik Memmel. NM

Más contenido de esta sección
ALTO CHACO. Si bien la ayuda llegó, el tiempo no mejora y será otra semana en medio del lodo.
MÁS QUE ESPIRITUALIDAD. Carlos Morphi es parte de la historia y apuntan a darlo a conocer.
PDTE. FRANCO. Los barrios avanzan peligrosamente en zona de los pedregales, donde las piedras vuelan; en tanto, las paredes y pisos de las casas se agrietan.