23 abr. 2024

Brian May, elegido como el nuevo “mejor guitarrista de todos los tiempos”

El guitarrista británico Brian May, uno de los fundadores de la legendaria banda Queen, fue elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos por lectores de una revista del Reino Unido. Superó al estadounidense Jimi Hendrix, considerado uno de los más influyentes de la historia.

Brian May.jpg

Brian May supera a Jimi Hendrix y se convierte en el mejor guitarrista de todos los tiempos, de acuerdo con los lectores de una revista.

Foto: @DrBrianMay

El veterano guitarrista de Queen, Brian May, compartió en su cuenta de Instagram el martes que se sintió profundamente conmovido con la noticia.

Fue elegido por los lectores de la reconocida revista Total Guitar, de Reino Unido, como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Le puede interesar: Músico Brian May contó que sufrió un ataque al corazón

Incluso, superando a Jimi Hendrix, uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

Embed

"¡Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento”, señaló en su cuenta de la red social.

Una publicación de Sputniknews señaló que el músico de rock, pese a que tomó el lugar de Jimi Hendrix, May afirmó que el guitarrista es y siempre ha sido su “número uno” y que nunca deja de aprender de él.

Lea más: Queen dedica You Are The Champions a la lucha contra el coronavirus

“Supongo que esto me dice que lo que he hecho ha influido en las personas, y eso significa mucho para mí (...). Nunca afirmaré ser un gran guitarrista en el sentido de ser un virtuoso. Creo que solo trato de tocar desde el corazón y eso es todo”, remarcó.

Brian May es un músico británico, de 72 años, que se alzó a la fama en el inicio de la década de los 70 como guitarrista de Queen. Es el autor de numerosos hits de la legendaria banda de rock, como We Will Rock You y The Show Must Go On.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.