Nacionales

Brasileño sobrevive a un atentado en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña resultó herido en un atentado en la tarde de este jueves en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Se trata del ciudadano brasileño identificado como Arístides Segovia Fernandes, quien recibió un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros en la espalda, luego de ser víctima de un atentado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El subcomisario Rolando Núñez, subjefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, informó a Última Hora que el hecho se registró a las 14:30 de este jueves en la calle Cerro Corá y 14 de Mayo, del barrio San José.

Según los datos preliminares, la víctima se encontraba llegando a su domicilio a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Vectra, color azul oscuro, momento en que fue interceptado en el lugar por un hombre, con casco protector, a bordo de una motocicleta tipo para dama, color rojo.

El desconocido, sin mediar palabras, realizó disparos de arma de fuego contra la víctima, quien acusó un disparo en la espalda y fue trasladado posteriormente hasta el hospital de la ciudad de Coronel Sapucaia, donde se encuentra en estado de observación.

En tanto, el supuesto autor del hecho se dio a la fuga hacia el territorio brasileño.

Dejá tu comentario