Nacionales

Brasileño murió en la vía pública en Pedro Juan Caballero

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció en la mañana de este miércoles en la vía pública, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. La Policía Nacional presume que murió a causa de un infarto.

Se trata de Mario Urbano Aquino, quien caminaba en la vía pública cuando en un momento dado se desvaneció y falleció en la calle Cerro Corá casi Carlos Antonio López, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hombre no pudo ser auxiliado rápidamente ya que la Policía Nacional no contaba con equipos de bioseguridad. Luego de varias horas llegaron bomberos voluntarios y lo llevaron al Hospital Regional, donde se confirmó su deceso.

Nota relacionada: Hombre muere súbitamente frente a la Basílica de Caacupé

El comisario Teófilo Benítez, jefe de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, manifestó a los medios de comunicación que el hijo del fallecido confirmó la identidad del hombre, y además les refirió que su padre era hipertenso, por lo que no se descarta que la causa de muerte haya sido un infarto.

"Cuando llegó la patrullera el señor ya no se movía, tenía su cara toda negra con características de un infarto", expresó.

El hecho ocurrió en el barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Otro caso similar

El 2 de abril pasado, Ángel Rosalino Cabrera Méndez, de 65 años, murió de manera súbita frente a la plaza de la Basílica de Caacupé, en el Departamento de Cordillera.

El fallecido se desempeñaba como vendedor de asaditos en las cercanías de la plaza y cayó desvanecido de forma totalmente inesperada, cerca de las 9.00.

Causó conmoción en los vecinos de la zona, debido a que se creyó que se trata de un posible caso de Covid-19.

Dejá tu comentario