Nacionales

Brasileño es acribillado en PJC por Justicieros de la Frontera

El grupo autodenominado Justicieros de la Frontera habría acabado con la vida de un brasileño, con 11 disparos de arma de fuego, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Rogerio Laurete Buosi, brasileño, de 26 años, quien fue atacado a tiros con pistola calibre 9 milímetros, presuntamente por los Justicieros de la Frontera.

El fallecido recibió siete disparos en la cabeza, tres en el brazo lado izquierdo y uno en la mano izquierda, todos con orificio de salida, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Ocurrió a las 22.00, aproximadamente, del sábado, en el interior de una casa alquilada, ubicada en la fracción Villa Ciudad Nueva, del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Justicieros de frontera vuelven a aparecer y matan a supuesto ladrón

Según el informe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, los autores del hecho dejaron al lado del cuerpo una hoja de papel con la inscripción: "Não robar na frontera.Ass:Juss Front".

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho y se constituyeron al lugar, encontrando en una de las piezas al hombre, tendido sobre un colchón, con varias heridas producidas por disparos de armas de fuego.

Nota relacionada: Hallan cadáver maniatado con panfleto de los supuestos Justicieros de la Frontera

Se hicieron presentes en el lugar personal del Ministerio Público, a cargo del asistente fiscal Ronald Florentín, de la Unidad Penal 4; personal del Departamento de Criminalística y el médico forense Gustavo Galeano, quien diagnosticó como causa probable de muerte, "traumatismo de cráneo encefálico, producido por disparos de arma de fuego, con pérdida de masa encefálica".

Del lugar del hecho se levantaron 13 vainillas percutidas calibre 9 milímetros y un celular propiedad de la víctima. Por disposición fiscal el cuerpo fue trasladado hasta la funeraria Pax Primavera a espera de familiares.

Dejá tu comentario