29 mar. 2024

Brasileño cae con 4 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Una persona de nacionalidad brasileña fue detenida por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional. De su poder fueron incautados cuatro panes de cocaína.

droga.jpeg

Un brasileño fue detenido con cuatro kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero.

Gentileza

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Fidel García Morel, de 38 años, de cuyo poder se incautó un bolsón con cuatro panes de cocaína, informó el corresponsal Marciano Candia.

El pesaje arrojó un resultado de 4,335 kg y dio resultado positivo a la sustancia de cocaína.

Su detención se produjo en horas de la noche de este lunes sobre la avenida José Rodríguez de Francia, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Le puede interesar: Madre e hijo, ambos paraguayos, caen con 8 kilos de cocaína en Brasil

El fiscal del caso, Celso René Morales, explicó que el hombre cayó tras una operación de vigilancia montada junto con agentes antinarcóticos, ante la información de que una persona estaría transportando droga.

“Los agentes se percataron de que un vehículo detuvo la marcha sobre la línea internacional, ladro brasileño, del cual descendió una persona con un bolsón en la mano”, dijo el fiscal.

Cuando el hombre pisó suelo paraguayo se dio cuenta de la presencia de los intervinientes e intentó huir, pero los agentes lo persiguieron y lograron detenerlo.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.