Mundo Animal

Bomberos rescataron a un perro del interior de un pozo

Bomberos voluntarios de la Sexta Compañía de Mariano Roque Alonso rescataron a un perro que cayó a un pozo ciego situado en el Complejo Habitacional de esa ciudad.

Un perro cayó a un pozo ciego cuando estaba caminando por la zona de un complejo habitacional situado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El animal quedó atrapado y enterrado gran parte de su cuerpo bajo tierra, en medio de las bajas temperaturas que se registraban por la zona.

Unas dos horas estuvo en esas condiciones, según comentó Rafael Castillo, el bombero voluntario que tuvo la misión de bajar hasta el fondo y sacar al canino.

Personas que realizaban deportes por el sitio dieron aviso a los bomberos luego de escuchar los llantos del animal.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1409870138967572490

“El perro estaba totalmente frío y mojado. Lastimosamente, al salir a la superficie salió de mis brazos y corrió. Es un animal que tenía collar, pero desconocemos quién sería el propietario”, dijo.

Integrantes de la Sexta Compañía utilizaron equipos especiales que permitieron bajar hasta la profundidad del pozo para el rescate del animal.

Este hecho se produjo alrededor de las 14.00 del lunes dentro del abandonado Complejo Habitacional de Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario