19 feb. 2026

Bomberos rescatan a bebé que cayó a fosa

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Bella Vista, Departamento de Itapúa.

bebé cae a pozo.png

Un bebé de dos años de edad cayó este viernes a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida.

Foto: NPY

El hecho se registró en el barrio María Auxiliadora, distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa, luego de que el bebé se posara sobre una terciada que cubría la fosa séptica, la cual se rompió, según informó NPY.

El pequeño cayó a un pozo ciego en construcción de 3,5 metros, el cual no contaba con agua al momento del accidente.

https://twitter.com/npyoficial/status/1553009421869006850

El bombero voluntario Andrés Casco informó que dos unidades acudieron al llamado y lograron rescatar al menor con algunas lesiones.

De igual manera, relató que posteriormente trasladaron hasta el hospital más cercano al pequeño, quien afortunadamente sobrevivió al hecho.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para Asunción y 11 departamentos del país.
Un fuerte temporal que se registró en la noche de este jueves en el Departamento de Alto Paraná dejó árboles caídos que ocasionaron cortes de energía eléctrica tras caer por los cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
La Comisión “Defensores del Agua” convoca a una movilización este viernes 20 de febrero en el cruce San Bernardino para exigir la suspensión del pozo atribuido a Petrohue Real Estate y frenar lo que consideran un riesgo de desabastecimiento hídrico en Cordillera y Paraguarí.
Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento dejó a su paso daños y destrozos en las localidades de Encarnación, Cambyretá y Edelira, Departamento de Itapúa.
Una mujer fue detenida en el marco de una investigación por presunta estafa mediante delitos informáticos y lesión de confianza, tras detectarse que durante aproximadamente dos años habría desviado pagos de una empresa hacia cuentas propias y de familiares. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Los médicos del Hospital de Clínicas tuvieron que realizar una cesárea con la luz de celulares por falta de energía este jueves en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, Departamento Central.