07 feb. 2025

Bomberos de Luque apelan a la solidaridad para agasajar a niños

Bomberos voluntarios de Luque apelan a la solidaridad de la ciudadanía para realizar donaciones para una merienda por el Día del Niño para el próximo 16 de agosto.

bomberos luque.jpg

Los bomberos voluntarios de Luque solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Foto: Gentileza.

Los bomberos voluntarios de Luque, en el Departamento Central, solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolatada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Jonathan Báez, el organizador de la actividad, manifestó en conversación con Última Hora que desean brindar alegría a los niños y para esto realizarán un festejo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia del Covid-19.

Se tiene previsto realizar el agasajo en el predio del local de la Radio Itapuami 98.9 FM, ubicada en la compañía Itapuami, a partir de la tarde.

“Todo lo que se desea donar será bienvenido, es la primera vez que vamos a realizar esta actividad, porque queremos darles alegría a los niños, deseamos sacarles una sonrisa, en esta difícil situación que estamos atravesando y para aquellos que no podrán recibir un regalo. Queremos sacarles una sonrisa, en vez de darles un regalo”, expresó.

La radio donará globo loco y equipamiento para música, sin embargo, necesitan de algún voluntario para realizar la animación ese día.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 13 de agosto próximo, en el cuartel de bomberos voluntarios, ubicado en las calles Gaspar Rodríguez de Francia casi Sportivo Luqueño.

Para más información pueden comunicarse con Jonathan Báez al número (0984) 812-562.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Eduardo Nakayama realizó duras declaraciones contra el Partido Colorado y el movimiento interno Honor Colorado, acusándolos de ser el brazo político del crimen organizado. Arremetió también contra el presidente, Santiago Peña, por su silencio tras el escándalo por un supuesto esquema de corrupción que salpica a referentes de su movimiento.
La Fiscalía imputó a los padres de una niña de 3 años que fue llevaba sin signos de vida hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad, en Asunción. Una autopsia descartó abuso sexual, pero reveló una inflamación en el cerebro, que podría deberse a una enfermedad no tratada.
Madres de comunidades rurales se alfabetizan para apoyar a sus hijos con la tarea; el influencer del campo que conquista las redes con su guaraní y tembi’u Paraguái, y la hamburguesa gua’i, entre otras noticias positivas.
Los mensajes hallados en el celular del diputado fallecido Eulalio Gomes con la jueza Carmen Silva y Enrique Berni, entonces titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), dejan en evidencia la forma en la que el político cartista iba moviendo todo a su conveniencia.
Santiago Peña decidió apartarse del escándalo por la difusión de mensajes del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, que desnudan un esquema de corrupción que involucra a jueces, fiscales y legisladores. Tampoco se refirió al crecimiento de su patrimonio, pero aseguró que el país está por “buen camino”.
El intendente de Lambaré, Guido González, reconoció que nunca averiguó si el diputado cartista Orlando Arévalo tuvo permiso municipal o cuanto pagó por la refacción de su lujosa mansión, cuya remodelación le costó G. 2.400 millones.