22 dic. 2025

Bomberos intentan controlar incendio de cubiertas en Encarnación

Bomberos voluntarios trabajan arduamente para intentar controlar un incendio de cubiertas de grandes proporciones, que se inició en la tarde de este viernes en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Alrededor de las 17.30 comenzó un incendio de grandes proporciones en la zona del vertedero en el barrio San Antonio Ypecurú, de la ciudad de Encarnación.

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente en el lugar para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen hacia el sector principal del vertedero.

Con una retroexcavadora se trata de separar el montículo de cubiertas. Hasta el momento se desconoce el origen que provocó el incendio de grandes proporciones.

El hecho provocó la alarma y malestar de la ciudadanía, ya que una intensa humareda se registra en el lugar.

Hasta ahora, el suceso no registró ninguna persona afectada por las llamas.

Más contenido de esta sección
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.