Nacionales

Bomberos controlan principio de incendio en edificio de Ciudad del Este

Los bomberos voluntarios controlaron un principio de incendio que se registró en la tarde de este miércoles en un edificio ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El principio de incendio se inició a las 13.15 aproximadamente en el quinto piso del edificio Jebai Center, ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez, en el microcentro de Ciudad del Este. En el siniestro no se reportó ninguna persona herida.

Según los datos recabados, el incendio se originó presumiblemente por un cortocircuito que empezó en un tablero que estaba sobre una mercadería inflamable, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas y se encuentran realizando el enfriamiento del lugar.

El capitán Andrés Aquino, presidente de los bomberos voluntarios de Ciudad del Este, informó que ya no hay fuego en el lugar, solo humareda. Sin embargo, temen que las llamas se puedan reavivar, teniendo en cuenta el tipo del material inflamable que hay en el sitio.

"Por suerte Jebai tiene una brigada de incendios, quienes también combatieron el principio de incendio y llegamos nosotros para brindar un apoyo", expresó.

Mencionó además que, de a poco, evacuaron a todas las personas que estaban en el lugar, quienes en principio se negaron a salir, por no querer dejar sus negocios.

Los bomberos verifican piso por piso para ver la situación en la que se encuentran, además inspeccionan un depósito que está al lado del local afectado.

Dejá tu comentario