15 oct. 2025

Bomberos controlan incendio en motel de Mariano Roque Alonso

Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para controlar un incendio de grandes proporciones que se registró este sábado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El siniestro solo dejó daños materiales.

incendio.jpg

El incendio registrado en el motel First Class de Mariano Roque Alonso solo dejó daños materiales.

Foto: Gentileza.

El bombero voluntario Luis González, del Sistema de Emergencias 132, manifestó a Última Hora que las intensas llamas iniciaron alrededor de las 10.40 en un motel denominado First Class, ubicado en las calles Juan de Ayolas y España de Mariano Roque Alonso.

Hasta el sitio llegaron cuatro carros hidrantes y tras un intenso trabajo de aproximadamente 30 minutos, lograron controlar el incendio.

González aseguró que no hubo ninguna persona herida en el suceso, solo daños materiales. No pudo precisar cuántas habitaciones fueron afectadas y dónde se originó el hecho.

Mencionó que hasta el momento se desconoce la causa del origen del siniestro.

Más contenido de esta sección
El capaz de un establecimiento ganadero de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, que se alzaron con seis animales vacunos.
El especialista en empleos, Enrique López, explicó este martes que en Paraguay se duplicaron las renuncias y que en la mayoría de los casos, “los empleados renuncian a sus jefes, no a su trabajo”.
Con una caminata simbólica por la ruta PY08, personas con discapacidad visual, estudiantes universitarios y miembros del Centro de Formación Integral de Personas Ciegas, de Santa Rosa del Aguaray, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Bastón Blanco con un claro mensaje: Necesitan calles seguras y la cooperación de todos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.