19 abr. 2024

Bomberos controlan incendio en inmediaciones del Mercado 4

Un local comercial se incendió en horas de la tarde en inmediaciones del Mercado 4, pero ya fue controlado por bomberos voluntarios. El local tenía telas y ropas en su interior.

incendio 8.png

Un local comercial se incendió en horas de la tarde en inmediaciones del Mercado 4.

Foto: @asu_transito

El incendio se registró en horas de la tarde de este lunes sobre las calles Silvio Pettirossi y Capitán Figari, en inmediaciones del Ministerio de Salud y el Mercado 4.

El capitán Gabriel Alcaraz informó a NPY que el incendio ya se encuentra controlado y que no hay víctimas, ya que el lugar estaba cerrado.

En el interior del lugar había ropas, maniquíes y telas, que son materiales sintéticos y acrílicos de alta combustión, pero afortunadamente se logró controlar la propagación del incendio hacia los sectores laterales y la planta alta de la propiedad.

Alcaraz indicó que el local estaba cerrado y se tuvo cuidado con la ventilación a la hora del ingreso al local, ya que el oxígeno del aire circulante contribuye a la combustión.

Ya en estos momentos se encuentran con las tareas de enfriamiento, pero aún hay algunas llamas en un sector que deben ser controladas.

Finalmente, indicó que cuatro carros hidrantes acudieron al lugar y que el tránsito tuvo que ser desviado en la zona.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.