11 abr. 2026

Bomberos controlan incendio de dos vehículos en Asunción

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos, que se originó en una calle de la ciudad de Asunción. Hasta el momento, se desconoce la causa del siniestro.

incendio de vehículos.jpg

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos en Asunción.

Foto: Gentileza

Dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Juan de Ayolas y Médicos del Chaco, a siete cuadras de la avenida Fernando de la Mora, en Asunción, se incendiaron durante la madrugada de este miércoles.

Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron controlar las llamas.

Hasta el momento, desconocen las causas del siniestro que alertó a los pobladores.

El fuego se inició en un automóvil de la marca Fiat tipo 1 y las llamas alcanzaron a un vehículo Mercedes-Benz, por la cercanía entre ambos, explicó Gabriel Alcaraz, bombero de la Primera Compañía de Asunción.

Lea más: Automóvil arde en llamas en límite entre Asunción y Lambaré

“Terminamos los trabajos de extinción del incendio de dos vehículos involucrados, uno de ellos afectado al 100%, el otro en un 50% en el área del motor”, dijo en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Indicó que se encargaron de la tarea de extinción y enfriamiento, dejando la escena totalmente segura y a cargo de la Policía para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
Docentes y estudiantes denunciaron que la pasarela peatonal en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) es insegura por lo que la usan con temor, tras el fallecimiento de una estudiante que fue atropellada cuando intentaba cruzar la tan transitada arteria.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) informó sobre un aumento en la cantidad de reclamos mensuales, alcanzando los 800 en este 2026, de un promedio de 100 que tenían años atrás. Por otra parte, la Contraloría General de la República recientemente aplazó la gestión de la institución.
Una mujer con su hijo de 16 días de nacido fue rescatada por un equipo del núcleo regional del Grupo de Acción Especial para la Lucha Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía de Paraná, en Foz de Yguazú.
La madre de un estudiante en Amambay decidió presentar una denuncia contra un profesor, luego de que su hijo le haya dicho que estuvo en la casa del profesor. Intervienen en el caso el Ministerio de Educación (MEC), el Ministerio Público y la Codeni.
La ministra de Trabajo, Mónica Recalde, sostuvo que en su ministerio preocupa el sistema actual que reajusta el salario mínimo, basado únicamente en el índice de precios al consumidor (IPC) del Banco Central. Reveló que su salario asciende a unos G. 30 millones y dijo que a ella le sobra para ahorrar.
César Ruiz Díaz, del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), reveló que el pasaje de transporte público no subirá en los próximos tres meses a pesar de la suba del combustible. Si se da un aumento en el futuro dependerá del Gobierno, sostuvo.