31 dic. 2025

Bomberos controlan incendio de dos vehículos en Asunción

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos, que se originó en una calle de la ciudad de Asunción. Hasta el momento, se desconoce la causa del siniestro.

incendio de vehículos.jpg

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos en Asunción.

Foto: Gentileza

Dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Juan de Ayolas y Médicos del Chaco, a siete cuadras de la avenida Fernando de la Mora, en Asunción, se incendiaron durante la madrugada de este miércoles.

Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron controlar las llamas.

Hasta el momento, desconocen las causas del siniestro que alertó a los pobladores.

El fuego se inició en un automóvil de la marca Fiat tipo 1 y las llamas alcanzaron a un vehículo Mercedes-Benz, por la cercanía entre ambos, explicó Gabriel Alcaraz, bombero de la Primera Compañía de Asunción.

Lea más: Automóvil arde en llamas en límite entre Asunción y Lambaré

“Terminamos los trabajos de extinción del incendio de dos vehículos involucrados, uno de ellos afectado al 100%, el otro en un 50% en el área del motor”, dijo en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Indicó que se encargaron de la tarea de extinción y enfriamiento, dejando la escena totalmente segura y a cargo de la Policía para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
La ex senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidiendo su reincorporación al Senado. La legisladora formaba parte de la bancada cartista, que le dio la espalda tras comentarios sobre una supuesta repartija de dinero donado por Taiwán entre sus colegas.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un hombre sobrevivió tres días en una alcantarilla donde cayó y estaba siendo buscado intensamente. Ocurrió en Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
El área pediátrica del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, Departamento Central, fue evacuada en la tarde de este martes, tras el derrame de ácido peracético.
El violento asalto a una agencia de viajes en Fernando de la Mora, Departamento Central, fue captado en una cámara de circuito cerrado.