25 may. 2024

Bomberos apagan principio de incendio en sucursal de banco

Un principio de incendio se produjo en una sucursal del Banco Basa en horas de la tarde noche de este martes. El fuego fue controlado por los bomberos voluntarios.

Principio de incendio.png

El tendido eléctrico fue afectado por el fuego que se produjo en la sucursal del Banco Basa.

Foto: Andrés Catalán.

La sucursal del Banco Basa ubicado sobre la calle Estrella casi 15 Agosto, en Asunción, fue afectado por un principio de incendio que se produjo en el exterior del local. En el local del banco solo se encontraba el guardia de seguridad.

Aparentemente, se produjo un cortocircuito cercano a los compresores del aire acondicionado, informó el periodista de Última Hora Víctor Galeano.

Un propietario de un local vecino intentó apagar el fuego subiendo con una escalera para alcanzar con extintor las chispas, mientras otros comercios bajaron las llaves generales, debido a que el cortocircuito provocó bajas y altas tensiones.

Las chispas produjeron pequeñas explosiones lo que también afectó al tendido eléctrico que estaba cercano al lugar del fuego, por lo que se tuvo que cortar la energía eléctrica.

Tras varios minutos se presentaron agentes policiales que cercaron el lugar hasta que llegaron los bomberos voluntarios que controlaron el principio de incendio.

Más contenido de esta sección
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.
El juez Osmar Legal fijó la audiencia preliminar contra el senador Erico Galeano para el próximo 18 de junio, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público por lavado de dinero y asociación criminal.
La madre de la niña de 7 años, golpeada salvajemente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue remitida este viernes a la cárcel de mujeres por resolución del Juzgado de Garantías.
Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, premió ahora nuevamente a Miguel Ángel Lisboa Pereira con una flamante dirección en la institución, luego de la renuncia del ministro Ángel Barchini, quien ya lo había contratado como director general de Administración y Finanzas.