12 abr. 2026

Black Friday CDE: Segundo día de descuentos con gran expectativa

La segunda jornada del Black Friday continúa este viernes con mucha expectativa de venta por parte de los comercios de Ciudad del Este. Los empresarios esperan recibir a más visitantes brasileños y compradores en la zona.

Empresarios y comerciantes de Ciudad del Este esperan superar las expectativas que dejó este jueves la primera jornada del Black Friday. Más de 5.000 tiendas adheridas a la mega feria ofrecen descuentos muy atractivos para los compradores, según informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

“Este jueves fue muy positivo, muchísima gente vino a la ciudad siendo un día laboral. La ciudad estaba bastante cargada y como empresarios vemos que esta promoción funciona y que la información llega a la gente, expresó Natalia Ramírez, empresaria y miembro de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este.

Black Friday

La expectativa a minutos de la apertura de los negocios en Ciudad del Este.

Una de las tiendas recibió más de 15.000 personas, lo cual representa el gran impacto que genera el evento en la ciudad, según refirió Ramírez.

5145811-Libre-1972138381_embed

Foto: Wilson Ferreira.

Por otra parte, la empresaria comentó que la feria de descuentos motivó a que el comercio se dinamizara, ya que normalmente desde octubre se ve más movimiento en el lugar, pero este año no estuvo tan cargado.

Lea más: Black Friday de CDE atrajo a un aluvión de compradores

“El año estaba siendo muy duro y con el Black Friday se está viendo mucha mejoría. Muchos brasileños, paraguayos e incluso argentinos vienen a comprar”, dijo Carlos Ramírez, otro empresario de la zona.

5145807-Libre-1653794215_embed

Foto: Wilson Ferreira.

Durante este jueves, muchas tiendas tuvieron que cerrar sus puertas por momentos, debido a la gran cantidad de compradores.

Las tiendas de celulares inteligentes y televisores fueron las más visitadas, y las que mantuvieron una constante cantidad de compradores durante todo el día.

Descuentos del 50% en varios productos electrónicos.

Descuentos del 50% en varios productos electrónicos.

Foto: Wilson Ferreira.

La fiesta de descuentos en Ciudad del Este continúa el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este espera generar un movimiento que orilla los USD 200 millones.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.