Economía

Black Friday de CDE atrajo a un aluvión de compradores

 

Una importante presencia de compradores, principalmente brasileños, se pudo observar recorriendo las calles de Ciudad del Este durante la primera jornada del Black Friday. Si bien no se notó el mismo nivel de movimiento en las más de 5.000 tiendas adheridas a la megaferia de descuentos, organizada por la Cámara de Comercio y Servicio de la capital departamental, los compradores se mostraron muy activos recorriendo y mirando precios.

Los organizadores de la feria esperan la llegada de una mayor cantidad de compradores para hoy y que el volumen de negocios sea más uniforme.

Ayer se pudo observar que algunas tiendas tenían que cerrar sus puertas por momentos, debido a la gran cantidad de compradores, mientras que para otras la jornada se presentó como un día normal.

Las tiendas de celulares inteligentes y televisores fueron las más visitadas, y las que mantuvieron una constante cantidad de compradores durante todo el día.

Muchos empresarios coincidieron en afirmar que esperan que hoy sea el día en que se registre una mayor afluencia de compradores.

“Se está desarrollando un Black Friday extraordinario. Cellshop cuenta con un volumen normal de entre 9.000 y 10.000 clientes por día, y esperando que en estos días aumente entre 13.000 y 14.000 por día, hasta el domingo”, resaltó el empresario Jorbel Jacson Griebeler.

El empresario insistió que están trabajando para que los visitantes salgan satisfechos y vuelvan el año próximo, por lo cual se trabajó en todos los aspectos, a modo de brindar buena atención para ofrecer no solo promociones convenientes, sino también una buena experiencia de compra.

“La idea es que salgan de nuestra tienda con una buena experiencia, que hablen bien de la ciudad para que el año próximo vuelvan y esto crezca aún más”, dijo Griebeler.

ÉXITO. “Llegó el día D. La apertura fue todo un éxito. Tuvimos un poco de lluvia, pero no fue tan intensa, por lo no afectó tanto, más bien ayudó a reducir la temperatura para que la gente pueda circular con mayor tranquilidad”, refirió Juan Ramírez, de PC Tronic y vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este.

El empresario calificó de muy positiva la primera jornada del Black Friday y destacó el gran movimiento de compradores registrado en diferentes tiendas. Aseguró que ayer llegó una mayor cantidad de compradores, más de lo normal hasta la ciudad.

Dejá tu comentario