Nacionales

Bebé muere en extrañas circunstancias en comunidad indígena

Un bebé de menos de un año falleció en extrañas circunstancias durante la mañana de este lunes en una comunidad indígena ubicada en la colonia San Luis de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El subjefe del puesto policial de San Luis, subcomisario Carlos Gómez, informó que el bebé falleció alrededor de las 4.00 de este lunes en la comunidad indígena Tacuara, de la colonia San Luis, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Explicó que según el líder de la comunidad, durante el sábado el neonato sufrió golpes al caer de los brazos de su madre. Ella estaba discutiendo con la abuela del bebé por el cuidado del niño, pero aparentemente ambas estaban bajo efectos del alcohol.

Sin embargo, la versión de la abuela afectada difiere totalmente. Ella sostuvo que el pequeño falleció porque aparentemente lo utilizaron en un rito espiritual.

Por orden de la Fiscalía, el cadáver fue trasladado a una morgue para la autopsia, mientras que la madre y la abuela también quedaron a disposición de la Justicia en la capital del décimo tercer departamento.

La comunidad se encuentra ubicada a unos 45 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario