Nacionales

Bebé de 11 meses muere tras ser atacado por un pitbull en Ñemby

Un bebé de 11 meses falleció este miércoles tras ser atacado por un perro de la raza pitbull en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Un niño de 11 meses perdió la vida este miércoles tras ser atacado por el perro de su familia de la raza pitbull. El hecho ocurrió en el interior de su vivienda, en el barrio Rincón, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Según el informe de la Comisaría 55ª Central, el caso fue comunicado a la Policía por personal de guardia del Hospital Distrital de Ñemby.

Lea más: Mordidos por sus propios pitbulls tras querer rescatar a un gato

La madre, identificada como Sandra Castro de 29 años de edad, manifestó a los intervinientes que el animal es suyo y que su hijo se encontraba jugando en el patio de la vivienda, momento en que fue atacado por el animal, por lo que sufrió lesiones de consideración en varias partes del cuerpo.

El niño fue auxiliado por vecinos a bordo de un vehículo particular hasta el citado hospital en donde le practicaron los primeros auxilios. Posteriormente se constató su deceso.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, de la Unidad Penal 2, a cargo de la fiscala Laura Guillén y a personal de Criminalística.

Dejá tu comentario