Mundo Animal

Mordidos por sus propios pitbulls tras querer rescatar a un gato

Cuatro integrantes de una familia fueron atacados por sus propios perros de la raza pitbull tras intentar rescatar a un gato que estaba siendo atacado por los animales, en una vivienda de Luque, Departamento Central.

Las víctimas fueron identificadas como Roque Rafael Leguizamón Messina, de 67 años, quien recibió heridas en la cabeza, el brazo y en la pierna; Lourdes Beatriz Rodríguez Arar, de 61 años, Nábila Beatriz Rodríguez, de 27 años y Magaly Leguizamón Rodríguez, de 25 años, quienes también recibieron mordeduras en los brazos.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda situada sobre la avenida Toro Kai de la zona de Loma Merlo, Luque. Las víctimas tuvieron que ser socorridas desde el balcón de su domicilio.

El comisario Feliciano Ferreira explicó en comunicación con Última Hora que, según el testimonio de las víctimas, sus tres perros de la raza pitbull estaban por matar a un gato que ingresó a la vivienda y fueron atacados por los perros cuando quisieron salvar al felino.

“Una de las personas nos dijo que uno de los perros se transformó y no le reconoció siquiera a sus propietarios”, dijo el comisario.

El jefe policial explicó que las personas debieron subir hasta el balcón de su domicilio para esperar a los bomberos y la policía ante la agresividad de los animales.

Las víctimas fueron llevadas hasta el Hospital General de Luque donde recibieron atención médica, mientras que el gato no pudo sobrevivir al ataque de los animales.

Temas

Dejá tu comentario