20 abr. 2024

Batalla campal entre colorados en San Lorenzo

Una batalla campal se desató el fin de semana entre asistentes de un acto partidario del Partido Colorado oficialista, desarrollado en San Lorenzo, Departamento Central.

Batalla campal entre colorados.jpg

A golpes, empujones y tirando sillas se agarraron los asistentes en evento de colorados en San Lorenzo.

Foto: Captura NPY

Varios ciudadanos simpatizantes del movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado protagonizaron una fuerte riña en medio de un acto político convocado por el concejal Hernán Lilo Domínguez, candidato a presidente de la Seccional Colorada 1 y presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, Departamento Central.

El encuentro se desarrolló en la Subseccional Colorada 8 de la mencionada ciudad, ubicada en el barrio Kokuere, donde se contó con la presencia de cientos de participantes, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1571825652118028289

Tras el lamentable episodio, la Policía Nacional aseguró que no se registraron denuncias por el caso, mientras que videos de lo sucedido fueron viralizados en las redes sociales.

En dichas imágenes se observa cómo una importante cantidad de personas se agarran a golpes, empujones y se tiran sillas, en medio de griteríos.

El evento partidario se desarrolló en el marco de las elecciones internas, que se realizarán el próximo 18 de diciembre. Además de elegir a sus candidatos del partido para cargos nacionales, los colorados también escogerán al nuevo titular de la nucleación política, así como a convencionales, miembros titulares y suplentes para seccionales.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.