Nacionales

Batalla campal entre colorados en San Lorenzo

Una batalla campal se desató el fin de semana entre asistentes de un acto partidario del Partido Colorado oficialista, desarrollado en San Lorenzo, Departamento Central.

Varios ciudadanos simpatizantes del movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado protagonizaron una fuerte riña en medio de un acto político convocado por el concejal Hernán Lilo Domínguez, candidato a presidente de la Seccional Colorada 1 y presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, Departamento Central.

El encuentro se desarrolló en la Subseccional Colorada 8 de la mencionada ciudad, ubicada en el barrio Kokuere, donde se contó con la presencia de cientos de participantes, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1571825652118028289

Tras el lamentable episodio, la Policía Nacional aseguró que no se registraron denuncias por el caso, mientras que videos de lo sucedido fueron viralizados en las redes sociales.

En dichas imágenes se observa cómo una importante cantidad de personas se agarran a golpes, empujones y se tiran sillas, en medio de griteríos.

El evento partidario se desarrolló en el marco de las elecciones internas, que se realizarán el próximo 18 de diciembre. Además de elegir a sus candidatos del partido para cargos nacionales, los colorados también escogerán al nuevo titular de la nucleación política, así como a convencionales, miembros titulares y suplentes para seccionales.

Dejá tu comentario