27 abr. 2024

Batalla campal entre barrabravas del club Cerro Porteño

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero al término del partido por su clasificación a la Copa Libertadores, entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño. La Policía Nacional no registró heridos o daños materiales.

Cerro.jpg

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño.

Foto: Captura.

Las barrabravas de Cerro Porteño, de las facciones de Comando y La Plaza, generaron un enfrentamiento y grandes disturbios al finalizar el partido entre su equipo y el club Curicó de Chile, donde el equipo paraguayo pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1631058209904504833

La noche de este martes se vio empañada por la violencia generada por la rivalidad de ambas barras. En contados segundos, las calles de Barrio Obrero, conocida como la capital azulgrana, se vieron teñida por cascotazos, generando el pánico de los pobladores y los comerciantes de la zona.

El comisario Nicolás Cardozo mencionó que unos 600 efectivos policiales de la montada y antimotines lograron controlar la situación. En el incidente no se registraron heridos ni daños materiales a vehículos estacionados en la zona y los comercios tampoco fueron afectados.

Los incidentes ocurrieron pasadas las 21:00 de este martes, al culminar el partido por la tercera fase de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño derrotó al equipo chileno por dos goles a cero.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.