25 feb. 2024

Barrios de Mariano Roque Alonso con problemas de servicio de agua

La Essap informó este sábado que cuatro barrios de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, se verían afectados en el servicio de agua potable por trabajos de reparación de tuberías.

mariano roque alonso.jpg

El tiempo de afectación del servicio es de aproximadamente unas cuatro horas en los barrios Central, Solares, Remanso y Villa Margarita, de Mariano Roque Alonso.

Foto: Mary Glezcu.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó a las 10:40 de este sábado, a través de su red social Twitter, que podría resentirse el servicio de agua potable debido a trabajos de reparación de tuberías sobre la calle Tapua y Jahari, de Mariano Roque Alonso.

El tiempo de afectación del servicio es de aproximadamente cuatro horas en los barrios Central, Solares, Remanso y Villa Margarita.

La institución estatal pide disculpas por las molestias ocasionadas y afirma que sigue trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

https://twitter.com/EssapSA/status/1644713567571025923

Más contenido de esta sección
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.