Esto no es algo nuevo, en esencia. El concepto de barrio cerrado comenzó a utilizarse en la década del 30, sin embargo se ofrecían como alojamientos temporales para pasar especialmente los fines de semana. Ya en la década de los 70, la necesidad hizo que los emprendedores inmobiliarios debían potenciar la imaginación y sacarle mejor provecho a los grandes terrenos. Es así que en los 80’s el concepto se consolida, dando paso a los primeros barrios cerrados confortables e integrados.
Actualmente es un boom por la seguridad misma que representa vivir en un barrio cerrado y por el plus de, por ejemplo, la calidad de vida que ofrece al contar con todos los servicios posibles en un solo lugar, debido a que la tendencia es construir “mini ciudades”.
Este es el caso de El Palmeral, un proyecto que se compone de 218 lotes bajo un concepto inigualable y financiación propia. Tiene ingreso privado con seguridad las 24 horas y circuito de vigilancia, además de un club social donde los propietarios tendrán acceso a un salón para eventos, cafetería propia, gimnasio, piscina, canchas de fútbol, vóley y pádel.
A esto se le suma una posibilidad única: podés elegir tu casa tal cuál la soñaste, eligiendo el diseño, las dimensiones, los colores y el lote que prefieras con cuotas desde G. 1.700.000, para gozar del hogar que más se ajuste a tus necesidades y gustos.
Esto no es todo: el proyecto también contempla un sector infantil incomparablemente majestuoso de 400 metros cuadrados llenos de juegos al aire libre y un cerco perimetral para la seguridad de los niños.
Los amantes de la naturaleza encontrarán en El Palmeral un atractivo poderoso: el Ecoparque, compuesto por 2 hectáreas de áreas con una vasta vegetación, parrillas al aire libre, piscina, quincho y estacionamiento para 40 vehículos.
Todo lo antes mencionado es maravilloso, sin embargo lo más atractivo e inigualable para muchos es el “Paseo de la compras”, con varios salones comerciales y oficinas corporativas donde, según el proyecto, se contará con grandes marcas para ofrecer no solo comodidad a los propietarios sino lo mejor del mercado.
Para acceder a más información:
Celular (0992) 435-008
Instagram @cheroga_py