Nacionales

Barrabravas roban televisores y celulares en tienda de Luque

Varios barrabravas ingresaron a una tienda comercial y se llevaron televisores y teléfonos. Los hinchas atacaron con piedras a los agentes antimotines que intentaron controlar la situación.

La Policía Nacional reportó que un grupo de personas, que serían barrabravas del Sportivo Luqueño, ingresaron al local denominado González Giménez, ubicado sobre la calle General Aquino y América, en Luque.

El percance se produjo durante la noche de este domingo, al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, que se disputó en el estadio Manuel Ferreira.

Los supuestos simpatizantes luqueños descendieron del colectivo que los transportaba y fueron hasta la tienda, rompieron la puerta de blíndex del local y se llevaron celulares y televisores.

También atacaron con piedras a los efectivos antimotines de la Policía Nacional. Un agente resultó herido en el ojo y tuvo que ser derivado hasta el Hospital de la Policía, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el oficial José María Ortiz, el caso ya fue comunicado al Ministerio Público y personal de Criminalística levantó algunas evidencias para seguir con la investigación y dar con los responsables del hecho delictivo.

Lea más: Hinchas roban celulares de alta gama en tienda de Luque

Hace menos de un mes, se registró un hecho similar y afectó a un local de venta de celulares. En aquella ocasión, al menos cuatro barrabravas se llevaron varios teléfonos de alta gama.

Todo ocurrió al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Primero de Marzo, por la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario