Nacionales

Hinchas roban celulares de alta gama en tienda de Luque

Al menos cuatro barrabravas ingresaron a una tienda de venta de celulares y se llevaron varios teléfonos de alta gama. El valor aproximado de lo robado rondaría los G. 25 millones a G. 30 millones.

La Policía Nacional reportó que un grupo de cuatro personas, que serían barrabravas del Sportivo Luqueño, ingresaron al local denominado Tienda Móvil, ubicado sobre la calle General Aquino y Rodríguez de Francia, en Luque.

El percance se produjo durante la noche de este martes, al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Primero de Marzo, que se disputó en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande.

Los simpatizantes fueron hasta la tienda, rompieron la puerta de blíndex del local y se llevaron alrededor de siete celulares de alta gama, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El propietario del local, Emmanuel García Rubín, manifestó que abrió su tienda hace solo dos semanas y que el valor de lo robado rondaría los G. 25 millones a G. 30 millones.

Puede leer: Luqueño golea y sella su clasificación

“No hay seguridad en este país para la gente trabajadora. Afortunadamente, mi local cuenta con seguro”, manifestó García.

Según el subcomisario Pedro Bavera, los autores salieron antes de la cancha y materializaron el robo.

Efectivos policiales recurrirán a imágenes de una cámara de seguridad para continuar con la investigación correspondiente y dar con los responsables. En tanto que personal de Criminalística levantó algunas evidencias del lugar.

Dejá tu comentario