29 may. 2024

Barbie

La cantante Shakira se manifestó sobre la película Barbie luego de verla con sus hijos. Se refirió al empoderamiento femenino y señaló que no comparte en su totalidad el mensaje de la cinta.
Las películas Barbie y Oppenheimer lideraron este miércoles las nominaciones para la 30° entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, los SAG Awards.
El Instituto Estadounidense del Cine organiza los premios AFI 2023, y anunció el pasado jueves los 20 proyectos de cine y televisión ganadores del 2023. Entre ellos figuran las películas Barbie y Oppenheimer.
El filme de Greta Gerwig que tomó por inspiración a la muñeca homónima de plástico, es ahora la película más taquillera de la historia de Warner Bros., al sobrepasar con 1.342 millones de dólares en taquilla a Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2, según la página Box Mojo Office.
La actriz australiana Margot Robbie ganará cerca de USD 50 millones en sueldo y por el porcentaje que le corresponde por la taquilla de “Barbie”, el gran éxito de este verano en la gran pantalla, según fuentes de la revista especializada Variety.
Barbie, dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, superó los mil millones de dólares de ingresos mundiales y se tornó la primera película dirigida por una mujer en recaudar esa cifra, dijo este domingo la firma especializada Exhibitor Relations.
El éxito de taquilla Barbie, de Warner Bros., ganó un estimado de 93 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana y continúa afianzando la supremacía rosa, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.
Las autoridades de Vietnam confirmaron este lunes la prohibición de la película Barbie por una escena en la que aparece el mapa del Mar de China Meridional con una línea punteada en forma de U que representa las reclamaciones territoriales de China sobre esta región en disputa.
Mattel celebra la diversidad con el lanzamiento al mercado de su primera Barbie con síndrome de Down, que ya se comercializa en su página web.
La cantante estadounidense Tina Turner, de 82 años, cuenta a partir de ahora con una muñeca Barbie inspirada en ella y en su estilo más roquero.
La reconocida cantante Gloria Estefan celebra este jueves sus 65 cumpleaños. Como un regalo “especial” recibió una muñeca Barbie en su honor.
La compañía de juguetes Mattel pone este martes a la venta su nueva Barbie, Jane Goodall, una muñeca tributo a la etóloga británica experta en primates fabricada en un 75% a partir de plástico reciclado de los océanos, según la empresa.
La firma propietaria de la famosa muñeca Barbie lanzó una nueva edición. Esta vez lo hizo en honor a los 70 años de reinado de Isabel II, en coincidencia con su cumpleaños 96.
La firma Mattel INC creó la versión Barbie de Sarah Gilbert, una de las desarrolladoras de la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca. “Me apasiona inspirar a la próxima generación de niñas a las carreras de ciencia y tecnología”, expresó la investigadora.