21 sept 2026

Balean a una persona en pleno centro de Encarnación

En un aparente acto de sicariato ocurrido en pleno centro de Encarnación, Departamento de Itapúa, un hombre fue baleado en la cabeza, cerca de las 20:00 de este jueves.

Aparente sicariato en Encarnación

En un aparente acto de sicariato, un hombre recibió un disparo en pleno centro de Encarnación.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este jueves, en las inmediaciones de la Costanera Padre Bolik, en pleno centro de Encarnación, Departamento de Itapúa. El hombre recibió un disparo en la cabeza.

El afectado sería Oscar Cantero Sosa, quien recibió dos disparos casi frente al edificio Lago Vista de Encarnación, y se encuentra en grave estado.

Según los primeros datos, el hombre salía del mencionado edificio en compañía de su pareja cuando fue interceptado por una motocicleta, cuyos ocupantes aparentemente ya le esperaban y uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

sicariato en Encarnación

La víctima fue identificada como Oscar Cantero Sosa, quien recibió dos disparos, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación y se encuentra en grave estado.

Foto: Gentileza.

La víctima fue derivada con urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Este lamentable hecho de sicariato o ajuste de cuenta se registra a pocas cuadras del Centro Cívico, sambódromo de Encarnación, donde se realizó el lanzamiento del Rally del Paraguay Test Event, que contó con la participación del presidente de la República, Santiago Peña.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este lunes al presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y a otros tres directivos por lesión de confianza.
Una joven paraguaya presunta víctima de trata de personas fue rescatada por autoridades de Arequipa tras una denuncia. Llamativamente, la joven acusó a otra compatriota de ser responsable de su situación y más connacionales también fueron halladas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió sobre la alta probabilidad de tormentas y la ocasional caída de granizos para de 13 departamentos del país.
Una paciente oncológica denunció haber sido víctima de tortoleros durante una misa celebrada en la ciudad de Lambaré. La mujer pidió la devolución de sus estudios médicos a la ciudadanía en caso de que el bolso haya sido arrojado posteriormente.
Cargas de marihuana valuadas en más de G. 1.500 millones fueron incineradas este lunes por la Fiscalía y la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un conductor aparentemente alcoholizado es sospechoso de embestir a un motociclista y a una peatona en la ciudad de Limpio.